Detienen a tres por la masacre de 26 drogadictos del centro de rehabilitación de Irapuato

CIUDAD DE MÉXICO.- Los presuntos responsables del ataque armado en el que fueron asesinados al menos 26 personas en un anexo de Irapuato, fueron detenidos.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) confirmó que la detención se realizó tras un operativo en el que se detuvo a tres principales imputados en los hechos ocurridos el 1 de junio al interior de un anexo sobre la calle de Lerdo en la comunidad de Arandas, de este municipio guanajuatense.

“La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informan avances derivados del trabajo de investigación y operativo conjunto desarrollado, tras el artero ataque ocurrido la tarde del 1 de julio, al interior de un anexo de la ciudad de Irapuato.

Estas personas fueron detenidas en un operativo conjunto entre el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado y el Grupo Táctico Guanajuato (GTO) de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado”, informó en un comunicado.

Señaló que será este lunes que se proporcionen los detalles de la captura.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl