Intentó defender a su esposa de sus amigos de fiesta y lo mataron a golpes en la cabeza en Nezahualcóyotl

ESTADO DE MÉXICO.- Hombre muere asesinado a golpes por un supuesto amigo que tomaba con el, la mujer del occiso le dijo que su compañero de parranda la estaba tocando, ellos comenzaron a golpearse y uno falleció.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Águilas en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Reportes de Jorge Becerril indican que el ahora occiso consumía bebidas embriagantes con varios ‘amigos’ en la calle 19, cuando uno de ellos supuestamente le realizó tocamientos a su esposa.

Quadratín informó que Daniela se encontraba con la víctima de 31 años de edad, en la calle 19, cuando uno de los individuos quiso tocarla, el hombre enfrentó al agresor, pero fue golpeado hasta la muerte al amanecer del lunes, por las personas que se encontraban en el lugar. La mujer llamó a los elementos de Seguridad Pública y paramédicos para brindarle auxilio a su novio, sin embargo, los socorristas indicaron que no había nada que hacer por él; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos con lo narrado por la joven.

Paramédicos confirmaron que el hombre estaba muerto pues ya no contaba con signos vitales debido a una serie de fuertes golpes en la cabeza.

Hasta el momento no hay detenidos

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco