No paran las calamidades: se desploma techo de una parroquia y lesiona a 10 abuelitos en Zapopan

ZAPOPAN, Jal..- El derrumbe de la bóveda de una parroquia de la colonia Prados Vallarta dejó como saldo 10 adultos mayores con lesiones en la cabeza, así como alteraciones en la presión arterial.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y estatales acudieron hasta la parroquia de Corpus Christi ubicada sobre la avenida Manuel J. Clouthier a su cruce con Héctor Berlioz luego de que les fuera reportado un derrumbe con personas atrapadas entre los escombros.

A su llegada los especialistas en rescate atendieron a 10 de los cuales uno presentaba una lesión grave ya que al parecer se le clavó un pedazo de acero por lo que fue trasladado de emergencia por paramédicos de Cruz Verde, otras 9 personas fueron atendidas en el lugar ya que la mayoría presentaba lesiones en la cabeza por contundentes y algunos presentaban alteraciones en la presión arterial.

Los elementos de protección Civil realizaron un par de búsquedas para descartar que hubiera más personas atrapadas entre los escombros descartándose alguna localización.

Sobre las causas que hayan generado el derrumbe de la bóveda aún se desconocen y será personan especializado en la materia quien realice los peritajes correspondientes para determinar que provocó el incidente.

Con información de Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo