Se reúne la cúpula priísta para pedir acciones urgentes en economía, salud y seguridad para los mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- El país requiere urgentemente acciones serias para rescatar la economía, la salud y seguridad de los mexicanos, demandaron la cúpula y los gobernadores priístas.

Ambos se reunieron en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a convocatoria del presidente Alejandro Moreno y la secretaría Carolina Viggiano.

Pero no fue una reunión para armar bloque aislado, sino para llamar a dejar de lado las divisiones y fomentar la unidad nacional, ya que será con la suma de esfuerzos como México podrá salir adelante.

El dirigente nacional y los mandatarios estatales coincidieron en destacar que el PRI siempre ha sido un partido preocupado por el bienestar de las familias mexicanas, y ante la crisis que actualmente atraviesa el país, lo ha patentizado una vez más.

Con su trabajo, dijo Alejandro Moreno, los gobernadores priistas han  brindado los mejores resultados a las familias de sus estados.

Durante el encuentro, celebrado en la sede nacional del PRI, los mandatarios estatales y la dirigencia del partido dialogaron sobre seguridad, salud y economía.

  Subrayaron que habrán de ir unidos en los retos que enfrentará el partido en el 2020 y el 2021, para recuperar la confianza de la ciudadanía y continuar sirviendo a México. 

En la reunión participaron José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; Omar Fayad Meneses, de Hidalgo; Alfredo del Mazo Maza, del Estado de México; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca; Marco Antonio Mena Rodríguez, de Tlaxcala; Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Juan Manuel Carreras López, de San Luis Potosí, y Alejandro Tello Cristerna, de Zacatecas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl

Descarta la Policía de CDMX robo masivo en el bajo túnel de Mixcoac tras rumores en redes sociales

Esto se celebra hoy en la historia