Adiós sana distancia… Las playas de Puerto Vallarta se saturan con el coronavirus al alza

PUERTO VALLARTA, Jal.- En el primer fin de semana de la nueva normalidad, los turistas comenzaron a llegar a Puerto Vallarta y a poblar las playas, respetando la sana distancia pero desobedeciendo al uso del cubrebocas.

En un recorrido que realizó Quadratín Jalisco Por las playas vallartenses, se pudo apreciar la presencia de turistas, así como bastante gente local que acudió a las playas luego de que estas fueron reabiertas.

En playas como el Holly, Punta Negra, Palmares, Mismaloya y Los Muertos, se pudo apreciar ya gran cantidad de turistas, quienes respetaban la sana distancia y disfrutaban del sol y la arena.

Lamentablemente se pudo apreciar que el arribo de estas playas la gente no portaba el cubrebocas, quien lo hacía, lo traía mal colocado.

De acuerdo a estimaciones de los hoteleros, para este día Puerto Vallarta oscilaría entre el 20 y 22 por ciento de ocupación.

En tanto que se pudo constatar un mayor flujo de vehículos ingresando a este destino de playa.

Según datos de la subdirección de vialidad, la movilidad en la ciudad incrementa un 50 porciento a partir del viernes.

Por las principales avenidas del puerto se un mayor flujo de vehículos, sobretodo provenientes de los estados de Aguascalientes y Guanajuato, quienes representan el turismo natural de este destino de playa.

De la misma manera, a partir de este fin de semana se incrementó el flujo de aviones aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, hecho que en los últimos dos meses no se había registrado. 

Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl

Descarta la Policía de CDMX robo masivo en el bajo túnel de Mixcoac tras rumores en redes sociales