La Champions derivará en un pequeño torneo y a las prisas: se jugará en agosto y se celebrará en Portugal

LISBOA.- La UEFA confirmó que el 7 y 8 de agosto se reactivará la Champions League con los cuatro duelos de Octavos de Final que restan para definir a los ocho mejores clubes que protagonizarán el resto del torneo, que se jugará en Lisboa, capital de Portugal.

Por medio de un comunicado, el organismo oficializó que los partidos de eliminación directa se jugarán en territorio portugués, a partir de los Cuartos, Semifinales y la Final los duelos serán en Portugal, en los estadios del Benfica y el Sporting.

“Los Cuartos de Final, Semifinales y Final se dividirán entre el Estadio do Sport Lisboa Benfica del Benfica y el Estadio José Alvalade del Sporting CP. El Estadio do Dragão en Oporto y el Estadio D. Afonso Henriques en Guimarães, serán los anfitriones de las cuatro rondas de octavos de final pendientes si es necesario”, señalaron.

Una vez que los ocho mejores equipos tengan su boleto, los Cuartos de Final se llevarán a cabo del 12 al 15 de agosto, es decir, un partido consecutivo cada día, mientras que las Semifinales será el 18 y 19 y la gran Final el domingo 23 de agosto, en la capital portuguesa.

Cabe recordar que todas las series se jugarán a un solo partido y se realizarán a las 21:00 horas, tiempo local de Portugal.

Portugal es un país que ha sido afectado en menor medida por la Covid-19 respecto a otros países europeos, pues acumula 37 mil 672 contagios y 1 mil 523 muertes.

Con información de Medio Tiempo

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA