El cantante español Pablo Alborán sale del closet y se declara homosexual: “Necesito ser un poquito más feliz”

MÁLAGA.- Cada vez es más frecuente que más artistas dejen de lado las apariencias y salgan del closet para gritarle al mundo que aman de forma diferente.

Este miércoles, el cantante español Pablo Alborán rompió el silencio e hizo pública su orientación sexual, declarándose abiertamente gay.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, el solista confesó que “el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces, nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo, lo que nos hace feliz y lo que no”.

Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia, cualquier tipo de odio y hoy quiero que mi grito de haga más fuerte, que tenga más valor y peso”, expresó el interprete.

Y entonces, Pablo Alborán, quien ha vendido más de un millón de ejemplares de sus tres primeros discos en todo el mundo confesó que es homosexual:

“Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual, yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era, la gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual ya que en mi casa, familia, he sentido la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido, me he sentido arropado, acompañado”.

Asimismo, Pablo agradeció a sus fans por el cariño y apoyo incondicional que siempre ha recibido de su parte.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fuerte choque entre dos unidades del Metrobús deja 10 heridos en la Glorieta de Insurgentes

Dan de alta a 94 lesionados por caída de templete en evento de MC, 12 permanecen hospitalizadas, reporta Álvarez Máynez

¡Se acabó el amor! Christian Nodal y Cazzu anuncian su separación a poco tiempo de convertirse en papás

López Obrador condena asesinato del niño Emiliano en Tabasco: Lo quisieron raptar a él y no a su mamá