Matan a dos empresarios, entre ellos el dueño de El Pollo Feliz, en Lázaro Cárdenas cuando buscaban tierras para sus negocios

URUAPAN, Mich.- Dos empresarios uruapenses y sus acompañantes fueron asesinados en Lázaro Cárdenas durante los primeros minutos de este jueves.

Alrededor de las 2 horas, las víctimas se desplazaban en una brecha de terracería, ya que temprano verían unas tierras que pretendían comprar.

Se conoció que un comando atacó a balazos la camioneta en la que viajaban los cuatro uruapenses.

En el ataque murieron cuatro personas, tres de ellas identificadas como Hugo C., de 28 años; así como Arquímedes R, de 28 años; siendo el primero de ellos propietario del Gimnasio La Roca, y el segundo era  instructor.

En el sitio también se localizó el cadáver de Luis P., propietario de la cadena de restaurantes el Pollo Feliz.

La camioneta en la que viajaban las víctimas fue localizada horas después, incendiada por los atacantes, a un costado de un establo.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado realiza las primeras indagatorias con la finalidad de esclarecer el múltiple homicidio de los uruapenses.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl