Surge otro competidor para Carlos Slim: Televisa lanza su servicio de telefonía celular Izzi Móvil

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este lunes 1 de junio, Televisa ofrecerá su nuevo servicio de telefonía celular en México a través de la plataforma Izzi Móvil, con lo que se convertirá en una competencia más para América Móvil de Carlos Slim.

El servicio funcionará a través de un Operador Móvil Virtual u OMV y utilizará la red compartida de telecomunicaciones de México, operada por Altán Redes; por lo que comenzará ofreciendo telefonía móvil a los clientes de Izzi que cuentan con paquetes de cable e internet para el hogar.

El paquete de Izzi Móvil ofrece internet, llamadas y SMS ilimitados, por 250 pesos al mes, aproximadamente un 80 por ciento más barato que los paquetes que ofrece América Móvil, de acuerdo con la televisora.

Televisa planeaba lanzar su nuevo servicio en septiembre; sin embargo, la pandemia del coronavirus la hizo acelerar sus planes, reveló el presidente ejecutivo de Izzi, Salvi Folch.

“La pandemia nos hizo acelerar los planes. (Algunos de nuestros clientes) van a tener que gastar menos en algunos servicios (…) Lo vemos como una oportunidad”, dijo el funcionario a la revista Forbes.

Con información de Forbes

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo