El mexicano Santiago Giménez sigue con su racha goleadora en Holanda, pero salió lastimado

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Santiago Giménez anotó su gol 13 (líder) esta temporada en la Eredivisie y dio una asistencia en la goleada de Feyenoord (23 puntos y lugar 3) sobre Vitesse (7 y 14), durante duelo de la Fecha 9, aunque salió cojeando.

Apenas a los 7 minutos, el club del mexicano se fue arriba en el marcador, cuando luego de pase filtrado de Quinten Timber, Calvin Stengs cruzó el 1-0, raso, fuerte y al primer palo, ya dentro del área.

Ocho minutos después, Santi tuvo su primera opción de gol, tras pase filtrado, otra vez, de Quinten Timber: entrando al área, se perfiló y disparó de zurda, raso, potente y apenas desviado.

Pero el mexicano no perdonó en su segunda oportunidad, al minuto 38, puesto que luego de otro pase filtrado, ahora de Calvin Stengs, en los linderos del área chica, punteó cruzado y barriéndose el 2-0. I

niciando el segundo lapso, al minuto 49, se dio la goleada, cuando el portero Eloy Room desvió el balón, corto, le quedó a Giménez dentro del área achica, se dio media vuelta, lo pisó, centró y Geertruida cabeceó a las redes, prácticamente en la raya y solo.

Ya con el duelo resuelto y cojeando, tras un golpe en uno de sus tobillos, durante la barrida de un rival, el mexicano dejó el campo al 65’, en el Feyenoord Stadium e ingresó el japonés Ayase Ueda.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Nuevos riesgos de apagones: crece el consumo y el Centro de Control se declara en Estado Operativo de Alerta

Balean a candidato a alcalde de Villa Corzo y matan a tres acompañantes, entre ellos el jefe de la policía municipal

Los siervos oyen y obedecen

Oír y obedecer: a la presidenta del INE, Guadalupe Taddei, le tronaron los dedos y se lanzó contra la Marea Rosa