Dan 17 y 18 años de cárcel a ratas de Nezahualcóyotl (Foto)

Neza.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo condenas para cuatro individuos por su participación en robos de vehículo con violencia en los municipios de Metepec, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán.

Los hechos fueron registrados en los municipios de Metepec, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán. (Foto: Especial)

Alberto Miranda Nieto recibió una sentencia de 18 años y 11 meses de prisión por su participación en un robo de vehículo en Metepec.

El crimen tuvo lugar el 7 de diciembre del 2022 en la colonia San Miguel Totocuitlalpilco, donde Miranda Nieto y un cómplice interceptaron a la víctima, la amenazaron con armas de fuego y le robaron su vehículo Chevrolet Aveo.

Por su parte, Manuel Alfredo Porras Andrade y César Alejandro Pérez Ceja fueron condenados a 17 años y 6 meses de cárcel por un robo de vehículo con violencia ocurrido el 21 de diciembre del mismo año en Nezahualcóyotl. Ambos asaltantes amenazaron al conductor de un Toyota Avanza con armas de fuego y le despojaron de su automóvil.

Raúl Licea Hernández recibió una condena de 12 años de prisión por su participación en un robo de vehículo con violencia que tuvo lugar el 15 de mayo de este año en Chimalhuacán. La víctima, que viajaba en una motocicleta Italika, fue interceptada por Licea Hernández y otros individuos armados que la despojaron del vehículo.

La FGJEM inició investigaciones inmediatas tras los incidentes y logró identificar y detener a los responsables. Posteriormente, fueron llevados ante la Autoridad Judicial y, tras un proceso legal, se les dictaron estas sentencias ejemplares. Todos los condenados fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social.

Con información de Comunicado

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No les cumplieron: desencanto de ex gobernadores priístas cooptados

Desencanto de ex gobernadores priístas cooptados por el gobierno porque no les cumplieron cargos en el 2024

La CNTE y la mano del gato

El plantón de maestros chantajistas de la CNTE continuará en el Zócalo hasta que deje de ser útil al presidente