De nuevo Puente Grande… La riña tras un partido de futbol deja al menos siete muertos y nueve heridos

GUADALAJARA, Jal.- Un juego de futbol desató una pelea en el interior del Reclusorio Preventivo Estatal de Puente Grande, dejando como saldo 7 personas muertas por golpes y arma de fuego, confirmaron este viernes las autoridades de Seguridad de Jalisco.

Por la mañana se registró una intensa movilización fuera y dentro del penal, luego de que se reportara una pelea campal entre internos, donde se registraron balazos.

A la llegada de los antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron controlar la situación y resguardar a los internos en sus respectivas habitaciones; sin embargo, la situación no fue la misma para 16 internos, ya que 7 no presentaban signos vitales y 9 se encontraban lesionados; 2 por arma de fuego y 6 por golpes.

Así lo confirmaron las autoridades estatales en una rueda de prensa realizada por la tarda, en la que intervinieron Macedonio Tamez Guajardo, coordinador del Gabinete de Seguridad en el Estado, Juan Bosco Pacheco, Secretario de Seguridad del Estado, José Antonio Pérez Juárez, director de Prevención y Reinserción Social y el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís.

Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla