Sheinbaum dejó 5 tareas a la militancia de la 4T, como nueva coordinadora de los Comités de Defensa

Durante su entrega de constancia como coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum dejó 5 tareas a sus simpatizantes y militantes de Morena.

Lo anterior lo indicó durante su mensaje a la militancia morenista, a quienes incluso pidió retomar la creacción de comités de defensa, casa por casa.

Estas son las 5 tareas que Sheinbaum planteó: 

1.Conformar Comités de la Defensa de la 4T
 
“El fortalecimiento de la organización de nuestro movimiento, que como sabemos se hace desde abajo, casa por casa, consolidado y conformado comités de defensa de la transformación, en cada cuadra, en cada sección electoral, en cada municipio y en cada estado”, explicó.   

2. Consolidación del programa: continuidad con cambio 

“Yo le dije continuidad con sello propio pero hay que llamarle por su nombre: continuidad con cambio. Hay que terminar ese programa muy rápido, hoy voy a recibir un resumen pero nos vamos a ponernos a trabajar porque tenemos que tener un programa muy claro”, señaló.   

3.  Difusión de los logros

Llamó primero a la difusión de los logros de la 4T y en su momento de las propuestas de su proyecto “continuidad con cambio”.  

4. Asumir la unidad

“Todos asumimos la tarea de la unidad, se trata de consolidar a nuestro movimiento. Todas y todos somos parte del movimiento”, pidió. 

5. Este punto lo dividió en dos partes, el primero consolidar la alianza con sus aliados y una amplia convocatoria como en su momento AMLO lo hizo.  

Pidió al Comité Ejecutivo y del Consejo Nacional de Morena iniciar los trabajos para consolidar la alianza con el PVEM y el PT, como en 2028. 

Con información de Conferencia

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Nuevos riesgos de apagones: crece el consumo y el Centro de Control se declara en Estado Operativo de Alerta

Balean a candidato a alcalde de Villa Corzo y matan a tres acompañantes, entre ellos el jefe de la policía municipal

Los siervos oyen y obedecen

Oír y obedecer: a la presidenta del INE, Guadalupe Taddei, le tronaron los dedos y se lanzó contra la Marea Rosa