Respuesta a críticas por lujosa fiesta de su hija y de la hijastra de José Ramón López Beltrán: ‘No utilizamos dinero público’

CIUDAD DE MÉXICO.- Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, contestó en redes sociales a las críticas en contra de su familia por la lujosa fiesta de 17 años que hicieron a su hija en Sinaloa.

Carolyn Adams indicó que ella no es una funcionaria y que no vive “de la corrupción”, en referencia a los gastos que realizó para la fiesta de su hija.

“No tengo porqué hacerlo, pero vengo a aclarar los rumores que circulan sobre el gasto de la fiesta de mi hija Natalia. Nuevamente quiero recalcar que no utilizamos dinero público, como intentan hacer creer”, inicia la empresaria su nota aclaratoria.

Expresó que ella, el padre de su hija y su padrastro, en referencia a José Ramón, trabajaron arduamente y contribuyeron responsablemente para hacer realidad la celebración.

“No toleraré las difamaciones y ofensas que han surgido, convirtiendo el sueño de nuestra hija en un juego político. Quiero enfatizar que no soy política, no vivo de la corrupción y nunca he formado parte de ningún gobierno. Soy una persona individual que ha trabajado incansablemente, sin dañar a nadie ni recurrir a prácticas corruptas”, subraya Carolyn Adams tras las críticas recibidas por la fiesta que se realizó en Culiacán, Sinaloa.

Con información de RSS

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Find love and love on our flirty mature dating site

La Basílica de Guadalupe se convierte en púlpito de las Madres Buscadoras y la Iglesia Católica les ofrece su mediación

Detuvieron arbitrariamente a una seguidora de la alianza opositora y comerciante de La Merced, denuncia Santiago Taboada

Denisse Maerker anuncia su salida de Radio Fórmula dos días después de las elecciones del 2 de junio