Así quedó el El Chino Antrax después de fugarse de Estados Unidos y ser asesinado en Sinaloa (Fotos)

SINALOA.- Se le escapó a Estados Unidos de la prisión domiciliaria el 6 de mayo, pero diez días después El Chino Antrax apareció muerto junto a dos familares.

Informes de El Blog del Narco indican que el Cártel de Sinaloa recibió  a El Chino Antrax en Sinaloa con una fiesta en grande, Iván Archivaldo Guzmán Salazar uno de los Chapitos hijos del Chapo Guzmán lo abría cacheteado en esa fiesta el Chino no pudo hacer nada por tratarse del hijo de uno de sus patrones.

La cachetada se debió a una supuesta traición que el Chino quiso hacer a la familia Zambada, supuestamente se dieron cuenta de que los Gringos lo enviaron con un GPS para localizar y detener a sus patrones, mas precisamente al mismo MAYO ZAMBADA, en ese momento no le hicieron nada pero su muerte ya había sido ordenada.

Imagen


Las versiones indican que a esa zona llegó un grupo armado y lo capturaron junto con dos personas más, su hermana Jimena y Juan N, hermano del ex diputado de Morena Ocadio García.

La policía los encontró dentro de una camioneta BMW X5, propiedad del Chino Antrax y los cuerpos de los tres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Ahí hay una severa vigilancia montada or la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano,

Así quedó el cuerpo de El Chino Antrax

Imagen

Imagen

Con información de El Blog del Narco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco