López Obrador se ríe de Santiago Creel y le reitera que la “discriminación inversa” es un vil mentira

CIUDAD DE MÉXICO.- En la sección ‘No lo digo yo’ de la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió un video de Santiago Creel donde denuncia ser víctima de discriminación inversa.

Al respecto, el presidente López Obrador rechazó atacar a la familia del panista o hablar de su color de piel y ojos.

“Aclarara que no sabía yo que había ‘discriminación inversa’, es nuevo para mi eso. Lo más importante es que yo nunca he atacado a su familia, ni he hablado del color de su piel ni de sus ojos, es mentira completamente mentira, aclararlo nada más”, expresó el presidente.

Aclaró que él siempre ha estado a favor de los pobres, “por el bien de todos primero los pobres, siempre he estado en contra del clasismo, del racismo, de la discriminación y siempre he estado en contra de la corrupción, siempre, eso sí”.

López Obrador reiteró que todos los días se presentará la sección «No lo digo yo».

En la víspera, el aspirante a candidato presidencial de Acción Nacional, Santiago Creel, dijo ser víctima de racismo a la inversa.

Acusó sufrir discriminación por su tono de piel y color de ojos, en ataques en las conferencias mañaneras.

Luego, el propio Creel aceptó que se equivocó, al señalar que “fue un lapsus, un equívoco y bueno fue algo que así sucedió y así hay que reconocerlo, pero eso no quita que hay un trato diferenciado del presidente”.

Antes, López Obrador exhibió nuevamente el video de Fox donde recrimina la entrega de apoyos sociales y llama huevones a los beneficiarios. “¡Tengan para que aprendan!”, exclamó el presidente.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México quiere premios mundiales por asilo a Assange y su pleito con Ecuador

López Obrador quiere ser paradigma mundial con el asilo a Julian Assange y el pleito con Ecuador por invadir la embajada

Xóchitl, su gran día

Cientos de miles de ciudadanos de la Marea Rosa desafiaron el doble no circula, cierre de calles, guerra puerca en redes… todo