AMLO se deslinda de amenazas contra Reforma, pero atiza: “Son representantes del conservadurismo”

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la denuncia del diario Reforma por las amenazas en su contra por parte del Cártel de Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador descalificó dicho acto y condenó cualquier amenaza que se haga a sunombre.

El tabasqueño afirmó que “nadie será censurado”, pues se “garantizan libertades plenas, el derecho a disentir y a la crítica”.

“Condenamos cualquier amenaza que se haga en nuestro nombre, ya sabemos que tenemos diferencias con el Reforma y lo vamos a seguir teniendo, porque pensamos distinto”, aseveró López Obrador.

También se dio tiempo para descalificar al rotativo:

“Sabemos que tenemos diferencias con el Reforma porque ellos son representantes del conservadurismo y que son los que quieren que continúe el régimen de corrupción en México. Pero aún eso garantizamos la libertad de Prensa y que responde a nuestros principios”.

Dicha declaración se da después de que el medio de comunicación denunciara un sujeto “que dijo ser integrante del Cártel de Sinaloa amagó con volar el edificio de Reforma ‘si no corrige’ sus críticas a López Obrador”.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco