Reportan corto circuito en la Línea 3 del Metro de la CDMX

Ciudad de México.-  El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que en la estación División del Norte se registró un corto circuito en las vías, causando afectación a la energización.

Por lo que, añadió STC en sus redes sociales alrededor de las 21:40 horas, personal de instalaciones fijas labora para restablecer el servicio de la Línea 3, al cien por ciento.

“Personal de Protección Civil y Seguridad Industrial del Metro coordinaron el desalojo de trenes por la zona de vías. No sé registran atenciones médicas ni solicitudes de apoyo.

“Al momento, las corridas de los trenes se ofrecen de Indios Verdes a Centro Médico, en tanto de Hospital General a Universidad no hay servicio”, detalló el Metro.

Y la Secretaría de Movilidad (Semovi) anunció, por la misma vía, que en apoyo a las personas usuarias de la Línea 3 del Metro, RTP brindará servicio con unidades de Universidad a Etiopía en ambos sentidos.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco