Viene agresiva campaña para asustar a la gente y obligarla a quedarse en casa

CIUDAD DE MÉXICO.- El título parece inocuo: “Quédate en casa, quédate vivo”.

Pero atrás de esta frase está una intensa campaña para asustar a la gente con la verdad y reforzar la campaña Quédate en Casa.

Fue ideada por la Alianza Estratégica de las Marcas, mejor conocida como AVE, y está al margen del gobierno.

Se parte de un principio: “para aplanar la curva estando en la Fase 3, la comunicación no puede ser igual que en la Fase 1”.

Y para ello es necesario que gente no salga a la calle, que se reserve para evitar salir a contagiar y contagiarse.

En las expresiones llamativas por agresivas se menciona inclusive de correr el riesgo de “chingar a tu madre”.

Este martes los directivos dieron a conocer algunos de los títulos de los carteles que colocarán en diferentes lugares en esta intensa campaña publicitaria.

Algunos:

-Quédate en casa, quédate vivo.

-Si sales y te enfermas, no te quejes. De hecho no podrás.

-Si sales, matas; si sales, mueres.

-No quieres estar encerrado en casa, pero sí en un ataúd.

-Mejor encerrado en casa que bajo tierra.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El fraude electoral se asoma por el sur-sureste

Angustia en el equipo de Xóchitl Gálvez: no tienen representantes para cubrir las más de 170 mil casillas en las elecciones

La desmesura

López Obrador se inculpa al confesar la modificación del acta del esposo de María Amparo Casar junto con Bernardo Bátiz