Inauguran el Tianguis Turístico 2023 en la CDMX y revelan billete de Lotería

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó el corte de listón de la 47 edición del “Tianguis Turístico 2023”, que por primera vez se celebra en la capital del país, asimismo se develó en billete de la Lotería Nacional del “Tianguis Turístico”.

“Este tianguis turístico por primera vez se hace en la Ciudad de México, agradecerles a mis compañeras y compañeros gobernadores (…) Este es un espacio maravilloso, donde se muestra la belleza de cada uno de los estados de la República, de la Ciudad de México, de algunas empresas de turoperadores, todo lo que tiene que ver con el turismo de nuestro país”, comentó.

Desde el Centro Citibanamex, la mandataria capitalina develó el boleto de la Lotería Nacional, alusivo al “Tianguis Turístico 2023”.

También, el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco, dio la bienvenida a la edición 47 del Tianguis Turístico, y aseguró que se han roto todas las marcas apenas arrancando esta feria para impulsar lo mejor de cada estado del país.

“El próximo miércoles, la Jefa de Gobierno y un servidor daremos a conocer las cifras y los resultados de estas importantes jornadas de trabajo y que sea para el bien del turismo de México”, dijo.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la SSE, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco

Francisco Sánchez Gaeta, candidato a síndico de Puerto Vallarta por el PVEM fue levantado y asesinado

Otra balacera… atacan a 5 personas en Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco

Thiago Volpi falló dos penales para empatar y ganar, pero con sus errores dio el subliderato al Cruz Azul