Mañana inicia la dispersión de las pensiones del Bienestar para adultos mayores en todo México

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves 2 de marzo comenzará la dispersión de las pensiones del Bienestar para el bimestre marzo-abril, las cuales beneficiarán a adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras, anunció la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel.

“Se va a iniciar el pago de marzo abril de las pensiones del bienestar, este es el calendario, iniciamos mañana la dispersión, lo establecimos por letra para darle una mejor atención en las sucursales”, dijo en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Además por otra parte la funcionaria indicó que tras la dispersión de fondos para el programa La Escuela es Nuestra, en lo que va del año se han beneficiado a 44 planteles.

Junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, Ariadna Montiel precisó que el gobierno federal espera llegar a su meta de 100 mil escuelas para antes de que termine el sexenio.

“Van 44 escuelas atendidas, se encuentran en proceso de ejecución. Para 2023, el presupuesto es el doble respecto al año pasado, se destinará para 100 mil escuelas en condiciones de alta vulnerabilidad”, dijo.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla