Las redes sociales se burlan de Felipe Calderón con divertidos memes tras el veredicto contra García Luna

CIUDAD DE MÉXICO.- Aquí te dejamos los mejores memes que surgieron del expresidente Felipe Calderón tras haber sido declarado culpable Genaro García Luna.

A las pocas horas de que el exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna fuera declarado culpable, los usuarios en redes no tardaron en crear memes sobre el expresidente Felipe Calderón.

Esto después de que Genaro fungiera como funcionario durante el sexenio de Calderón

Tras días de deliberaciones, el jurado que atiende este proceso el día de ayer emitió su veredicto que fue ser declarado culpable por cinco cargos, cuatro relacionados con el narcotráfico y uno por mentirle a un agente.

Cabe resaltar que García Luna fue detenido en el año 2019 por haber tenido presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Horas después el expresidente de México decidió compartir por medio de un comunicado su postura respecto al caso, en este aclaró que como Presidente de México luchó con toda determinación en contra de la delincuencia:

“Con la ley en la mano, sin dar tregua ni hacer distinción entre grupos. Jamás negocié ni pacté con criminales. Jamás usé la investidura presidencial para abogar por sus intereses”, se leyó.

Asimismo aseguró que combatió a todos los que amenazaban a México:

“Gracias a que enfrentamos a la delincuencia y a todos los carteles, el crimen se iba debilitando y el Estado se estaba fortaleciendo”, comentó.

Ante todo lo anterior los internautas comenzaron a realizar memes sobre el expresidente Felipe Calderón, aquí te dejamos los que han circulado:

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El defensa mexicano César Montes consuma su segundo descenso con el Almería de España

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac