El PAN hace su candidata a Alejandra del Moral para el estado de México y fortalece la alianza Va por México

HUIXQUILUCAN, Edomex.- Alejandra del Moral rindió protesta como candidata del PAN a la gobernatura del Estado de México y en este contexto aseguró que la elección del 4 de junio próximo no será de partidos, sino de personas, ni de ideologías, sino de soluciones. 

Lo hizo en la plaza donde ha sentado reales Enrique Vargas, diputado local que fue alcalde de Huixquilucan y quien es el pansita mejor perfilado para pelear por la gubernatura, lo cual significa el respaldo a la priísta.

Asimismo, confirma el fortalecimiento de la alianza Va por México.

‘El momento histórico que vivimos no da espacio a la división, ni a la apatía, ni a la indiferencia, lo que está en juego, nada más y nada menos, es el futuro de nuestras familias, el Estado de México y México enteró’, agregó. 

En Huixquilucan, y ante autoridades partidistas del blanquiazul, aseguró que con el apoyo de los panistas ‘vamos a derrotar la amenaza populista y clientelar, con Acción Nacional vamos a proteger al Estado de México’, expresó. 

Las y los mexiquenses jalamos parejo y con determinación para construir un Edoméx más próspero para nuestras familias. ¡Unidos con @pan_edomex vamos con todo! #UnidosPorEdoméx #OlaAzul #TomadeProtestaPAN pic.twitter.com/HkCnoNLw2k

— Alejandra Del Moral (@AlejandraDMV) February 19, 2023

Del Moral reconoció el trabajo de los panistas en los 125 municipios de la entidad y destacó que el ánimo de la alianza es la reconciliación, porque son mas los que quieren sumar y salir adelante y no dividir. 

Con información de Excélsior

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mata el calor parvadas enteras de periquitos y otras aves en la Huasteca Potosina, donde el termómetro alcanza los 56 grados

Elecciones de violencia, sangre y muerte: a diario se rgistran 2.3 ataques y ya van 560 víctimas

Encabeza el subsecretario de Gobernación, Arturo Medina, la búsqueda de los 43 normalistas en Iguala

Un sismo magnitud 6.2 sacude Chiapas, Guatemala y El Salvador