Lugar de la explosión en Tula quedó como zona de guerra; error humano lo provocó

TULA DE ALLENDE, Hgo.- Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el gobierno estatal a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó que los hechos ocurridos la mañana de este sábado en una gasolinera ubicada en la colonia Iturbe en Tula de Allende donde explotó una pipa dejando hasta el momento 2 muertos y 4 heridos, se debió a un error humano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:45 horas, cuando una fuga de gas en una pipa que se encontraba abasteciéndose de combustible en la gasolinera Servifácil de la comunidad de Iturbe, cerca de un Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, provocó una explosión en dicha estación de servicio.

Servicios de emergencia llegaron para atender el siniestro dejando como saldo 2 personas fallecidas, 4 personas lesionadas, 10 vehículos calcinados, 8 estaciones bomba calcinadas y una tienda Oxxo 1 colapsada.

El evento fue provocado por un error humano relacionado con la pipa de gas ajena a la estación de servicio, hecho que lamentablemente se convirtió en una tragedia.

Con información de Quadratín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abandona el obispo de Chilpancingo el hospital sin hacer declaraciones pese a la polémica de su supuesto secuestro exprés

Cero interés en la evaluación internacional de la educación

Ya parece decisión tomada: el gobierno de México se distancia de la OCDE y de las evaluaciones del sistema educativo

Voto joven; abulia y adoctrinamiento