Investigan como homicidio culposo el derrumbe de una obra en la Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- El Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial inició una carpeta de investigación por la posible comisión del delito de homicidio culposo, al tomar conocimiento de la muerte de un hombre y las lesiones de otros más, luego de un deslizamiento de tierra en calles de la colonia Ampliación Granada, alcaldía Miguel Hidalgo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) añadió que de acuerdo con los primeros reportes, poco después del mediodía, sobre la cinta asfáltica, las víctimas realizaban labores de mantenimiento del drenaje en la avenida Río San Joaquín, cuando se suscitó el movimiento de tierra.

Por lo que la autoridad ministerial dio intervención a personal de la Policía de Investigación (PDI) para ubicar videograbaciones públicas o privadas y realizar entrevistas con posibles testigos.

En tanto, personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en las materias de criminalística, fotografía y mecánica de hechos, aplicó el protocolo para el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro correspondiente; además recabó los indicios necesarios que aporten datos para el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl