Captan en Buenos Aires al embajador mexicano en Argentina… ¡robando libros!

CIUDAD DE MÉXICO.-  Un video donde se observa a un hombre sustrayendo un libro del estante y escondiéndolo dentro de un periódico, exhibe presuntamente al embajador de México en Argentina, Oscar Ricardo Valero Recio Becerra, quien habría salido sin pagar de una tienda ubicada en Barrio Norte.

De acuerdo con El Clarín e Infobae, la alarma de la librería El Ateneo de Santa Fe 1860, sonó y el personal de seguridad se acercó al cliente, de unos 70 años.

Aunque el caso ocurrió a finales de octubre, fue este domingo que trascendió en los medios a través de una grabación de las cámaras de seguridad que captaron al hombre tomando el libro.

Cuando el personal de seguridad le pidió el ticket de compra, descubrió que intentaba salir sin pagar el costo del texto, valuado en unos 10 dólares.

Al denunciar al presunto ladrón de la biografía de Giacomo Casanova, elementos de la Comisaría 2B respondieron al llamado del 911. Posteriormente detuvieron al sujeto, quien según la prensa resultó ser el embajador de México, Óscar Ricardo Valero Recio.

El video En las imágenes se puede ver al diplomático esconder el libro en medio de las páginas de un periódico, lo guarda y continua por la tienda hasta que toma unos discos, los cuales pagó y se dirigió a la salida.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco