Ricardo Monreal llamó a enriquecer el Plan Nacional de Seguridad

Ciudad de México.- De los pendientes legislativos que dejó el Senado fue la revisión del Plan de Seguridad Pública, por lo que el líder de Morena, Ricardo Monreal Ávila, convocó a revisarlo, enriquecerlo y mejorar la coordinación para recuperar la paz.

Ante los hechos de violencia que padecen los habitantes de su natal Zacatecas, el morenista manifestó su solidaridad y conminó a atender la demanda de seguridad pública, de manera invariable, reclama el país entero.

En un mensaje a través de redes sociales, el senador Monreal Ávila compartió: “El Senado mexicano debe revisar, enriquecer y mejorar los planes que en esta materia se llevan a cabo”.

“Y ahora que estamos aquí, deseo que desde Plateros lancemos una gran convocatoria para revisar el plan de seguridad”, agregó.

“Soy de los que piensa que es necesario revisar, desde el Senado mexicano, el Plan de Seguridad Pública. Debemos enriquecerlo, debemos mejorar la coordinación y debemos enfrentar lo que está pasando en el país”, continuó el morenista.

“Por eso estoy acá en Plateros, en Zacatecas, en Fresnillo, para solidarizarme con la gente y para decir que no abandonemos nuestras tradiciones, nuestras costumbres, nuestras visitas a nuestra tierra”, expresó.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo