Al menos 15 internos provocan riña en penal de Chiconautla; situación fue controlada SS-Edomex

Ecatepec, Estado de México.- La Secretaría de Seguridad (SS) a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario informa que el Centro Penitenciario y de Reinserción Social (CPRS) de Chiconautla se encuentra en total calma, luego de que aparentemente un grupo de Personas Privadas de la Libertad (PPL) convocara a una riña.

Los hechos se registraron el día de hoy aproximadamente a las 12:00 horas cuando autoridades del CPRS detectaron que alrededor de 15 internos incitaban al desorden; sin embargo, la oportuna intervención del personal de custodia permitió que la situación no pasara a mayores y que las actividades continuaran con normalidad.

En lo que respecta a las PPL que estuvieron involucradas, ya fueron reubicadas y sancionadas acorde a los protocolos establecidos; así mismo, se han redoblado las labores de vigilancia a fin de garantizar el orden y salvaguardar la integridad del resto de la población penitenciaria.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes socia les: Facebook SS.Edomex y en Twitter @ SS_Edomex.

Con información de SS Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo