Estados Unidos empató contra Inglaterra y ahora están obligados a ganar su tercer partido para calificar

QATAR.-Este viernes en su segundo partido en el Mundial de Qatar, Estados Unidos empató frente a Inglaterra.

Lo anterior obliga a los estadounidenses a ganar el tercer partido ante irán para mantener vivas las esperanzas de avanzar a la siguiente fase.

La primer llegada de peligro se presentó por parte de Harry Kane en el minuto 10 ante el arco del cancerbero estadunidense Matt Turner; el protagonista de que no hubiera peligro en la meta norteamericana fue Walker Zimmerman, quien utilizó su cuerpo como muralla para no dejar pasar el balón.

Conforme pasaban los minutos, Estados Unidos tomó confianza en la cancha del Al Bayt y al 25’ Weston McKennie perdió la primer oportunidad de verdadero peligro para las ‘barras y las estrellas’ ya que estando a la altura del manchón penal y sin marca alguna, envió su disparo a las tribunas del estadio.

La presión no cesó por parte de Estados Unidos y minutos más tarde (32’) Pulisic estrelló su disparo de pierna izquierda en el travesaño, misma que representaría la jugada más peligrosa para los dirigidos por Gregg Berhalter.

Sin embargo, no ninguno de los dos equipos logró marchar y el partido terminó con un empate 0-0

Con información de Excélsior

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Santiago Taboada afirmó que Morena condiciona el reparto de pipas de agua a cambio de credenciales para votar

Pese al descenso en la Liga Italiana, el portero mexicano Memo Ochoa sigue sin jugar con Salernitana

Presidente y director de Pemex defienden su derecho a criticar y difundir datos de la presidenta de Mexicanos contra la Corrupción

Xóchitl Gálvez confirmó asistencia a marcha de la llamada “Marea Rosa”