¡Qué pena! Mujer acusa al alcalde de Pijijiapan, Chiapas, por no pagarle 300 tamales que repartió a funcionarios (Video)

PIJIJIAPAN, Chis.- Una mujer en Chiapas acusó al alcalde de Pijijiapan, Carlos Albores Lima, de no pagarle 300 tamales que le encargó para funcionarios de su gobierno.

En un video -difundido en redes sociales- se observa a la mujer hablar durante la entrega de una calle en la colonia Las Brisas a la que asistió el gobernador Rutilio Escandón.

“Cuando el Presidente me dijo ‘prepárame 300 tamales para mi gente‘, yo se los preparé y allá llegaron todos a comer, a casa de mi madre”, dijo la mujer con voz entrecortada.

La mujer, además, pidió al mandatario estatal que interceda para que se le devuelva su trabajo, debido a que es madre soltera.

“No es justo que me haya quitado mi trabajo, yo le pido señor gobernador que usted abogue por mí y se me devuelva mi trabajo (…) No es justo lo que se me hizo, no se me dio ni un peso, ni siquiera las gracias”, señaló.

El clip -compartido por la periodista Gabriela Coutiño en su cuenta de Twitter (@GabyCoutino)- ha generado reacciones entre los internautas. Aquí algunas de ellas:

“Ay jijo que quemón”.

“¿Y será que si pagó?”.

“Que vergüenza pobre señora ojalá q si se los paguen y que 🐶 🐻”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo