La sociedad se protege y AMLO se cuelga la medalla: “No necesitamos uso de la fuerza ni toque de queda para contener al Covid-19”

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, agradeció a los mexicanos por “portarse bien” y acatar las instrucciones de la Secretaría de Salud para contenerla propagación del coronavirus Covid-19).

El mandatario presumió que no ha sido necesario recurrir a prohibiciones, uso de la fuerza o al toque de queda, como lo hicieron otros países para combatir la pandemia.

“Si hemos tenido buenos resultados hasta ahora, ha sido porque la gente ha aplicado las medidas, ha hecho caso, nos ha ayudado y se ha comportado de manera ejemplar, sin prohibiciones, sin uso de la fuerza, sin toque de queda”, dijo.

Por otro lado, el tabasqueño aseguró que no “sacará raja” de la contingencia sanitaria, como lo está haciendo la oposición para atacar a su gobierno.

“No queremos utilizar esta circunstancia para sacar raja, como lo están haciendo algunos de nuestros adversarios para estar atacando al Gobierno federal, nosotros tenemos que actuar con mucho profesionalismo”, apuntó.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA