Muere ministerial tras una emboscada contra policías en Tetipac, Guerrero

ACAPULCO, Gro.- Abraham Juárez, comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), murió cerca de las 0 horas de este viernes en un hospital donde recibía atención médica donde estaba internado luego de que resultara herido junto a otro agente tras una emboscada que sufrieron cuando circulaban cerca del panteón en Tetipac, en la zona Norte de la entidad.

Como se recordará, fue el pasado 24 de octubre, alrededor de las 14:30 horas que seis agentes de la Policía Investigadora Ministerial hacían recorridos en las calles principales de Tetipac, siendo emboscados por hombres armados quienes tras cometer la agresión huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar quedaron heridos Abraham Juárez y un agente identificado con el nombre de Moisés Emanuel, ambos fueron auxiliados y trasladados a un hospital para su atención médica y que después de cinco días, el comandante de la PIM falleció a causa de las heridas que presentaba.

Trabajadores de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de ley, posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley; se espera que en las instalaciones de la FGE se rinda un homenaje y el último pase de lista.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo