Abandonan dos cuerpos en Ecatepec, Estado de México

Ecatepec.- En el primer caso, una persona del sexo masculino fue hallado sin vida sobre la vía pública, en la colonia Sagitario VIII y el segundo también fue encontrado sin vida , en la colonia Luis Donaldo Colosio, de este municipio mexiquense.

Elementos de la policía municipal acudieron al hallazgo de la primer victima, cerca de las 8:50 horas, en calle Canal de la Draga, esquina con Lázaro Cardenas, colonia Sagitario VIII, Municipio de Ecatepec, en el estado de México.

Se trata de un masculino, de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encuentra sobre la vía pública, al parecer ya sin signos vitales.

La víctima fue hallada con señales de tortura y mismo que a simple vista se aprecia maniatado. Y comentan los vecinos que no es conocido de la zona.

Dos hombres fueron encontrados sin vida en vía pública de Ecatepec 3
Dos hombres fueron encontrados sin vida en vía pública de Ecatepec 3

En el siguiente caso, se ubicó a otro hombre, tirado sobre Calle Lázaro Cárdenas número 10, colonia Luis Donaldo Colosio, municipio de Ecatepec.

Cerca de las 20:10 horas se
toma conocimiento de una persona del sexo masculino, muerta por disparos de arma de fuego, que se le observan en diferentes partes del cuerpo.

Este hombre, según averiguaciones, en vida respondía al nombre de Cruz Alvarado Vázquez, de 35 años de edad.

También, arriban la unidad de Protección Civil, E-1-P-C de Ecatepec, y los paramédicos informan que la persona ya no cuenta con signos vitales.

A la zona se presentó María Natividad, de 34 años de edad, esposa del hoy occiso, y mencionó que su esposo discutía con otra persona, la cual no conoce, y posterior se escucharon detonaciones de arma de fuego, al salir de su domicilio, se percata que su esposo se encuentra en el piso al lado de su motocicleta tirada.

Además, informa que su esposo se dedica a la albañilería, así mismo, algunos vecinos indican que únicamente escuchan las detonaciones y se percatan de un vehículo de color Negro a lo lejos que se daba a la fuga.

En espera del arribo del Ministerio Público, para el levantamiento y traslado de los cuerpos, en los dos casos.

Con informacion de Reporteros en Movimiento

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl

Descarta la Policía de CDMX robo masivo en el bajo túnel de Mixcoac tras rumores en redes sociales