Atlas olvidará su fracaso en el torneo de Apertura sin entrenador designado y con un largo mes de vacaciones

GUADALAJARA, Jal.- Luego de concluir su participación en el Torneo Apertura 2022, el bicampeón Atlas rompió filas este lunes. Por primera vez en dos torneos, el plantel tendrá más de un mes de vacaciones para descansar tanto física como mentalmente de lo vivido a lo largo del último año. La directiva rojinegra anunció que los integrantes del equipo tendrán que reportarse hasta el próximo 14 de noviembre.

Ese día, comenzarán las tareas previas al arranque de la pretemporada rumbo al Clausura 2023. Y el plantel tendrá un descanso importante, sobre todo en la parte mental, que afectó severamente al equipo a lo largo del Apertura 2022, en el que los Zorros terminaron penúltimos de la clasificación, con penas 13 puntos, la cifra más baja para un campeón defensor en la historia de los torneos cortos.

Después del primer título, el Atlas tuvo apenas 10 días de vacaciones y 10 días más de pretemporada, antes de comenzar la siguiente campaña. Pese a la poca preparación, el equipo aguantó las cargas de trabajo y logró alcanzar un nuevo campeonato, el tercero de su historia. Pero enseguida, se repitió la historia con corto descanso y corta pretemporada.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA