Necaxa y Mazatlán juegan al empate y lo consiguen a 2 goles para asegurar un espacio en la postemporada

GUADALAJARA, Jal.- En un duelo lleno de emociones, Necaxa logra empatarle a Mazatlán 2-2 en duelo de la Jornada 16 del torneo Apertura 2022.

Ambos equipos llegaban al estadio Victoria con la consigna de conseguir los tres puntos para escalar posiciones en la tabla general.

Los primeros en anotar fueron los mazatlecos. Fue por cortesía de Miguel Sansores. El atacante mexicano hizo un gran remate de cabeza para vencer a Luis Malagón al minuto 33 y poner el 1-0.

Sin embargo, en la recta final de la primera parte, Necaxa igualó por conducto de Facundo Batista con una buena jugada donde el delantero lució sus habilidades a la ofensiva para poner el 1-1 al ‘44..

No obstante, Mazatlán respondió segundos después, gracias a otro cabezazo, ahora del mediocampista Roberto Meraz para el 2-1 al ‘46.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los Rayos empataron. De nueva cuenta, Batista, esta vez de tiro libre. En su disparo un desvío favoreció el camino del balón para terminar en las redes para hacer el 2-2 al 58.

Pese a los intentos de mover el marcador ya no ocurrió y ambos compartieron puntos.

Con este resultado, las escuadras siguen con vida, pero, no han asegurado su lugar en la Fiesta Grande. Necaxa llega a 19 puntos y en el sitio 11 de la tabla general. Mientras que Mazatlán se puso con 17 unidades en el sitio 13.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla