Balean a familia en Tonalá con saldo de una mujer muerta y tres heridos

GUADALAJARA, Jal.- La amenaza de una mujer en contra de su ex pareja sentimental se habría hecho realidad y es que en una finca del municipio de Tonalá una familia fue atacada a balazos dejando a una mujer muerta y tres más lesionados, entre ellos al presunto amenazado.

El ataque se originó la madrugada de este domingo en una finca de la calle Río Guanajuato, al cruce con Rio Puebla, en la colonia Los Pocitos, lugar hasta el que acudieron elementos de la Comisaria tonalteca luego de que les fuera reportado el ataque a balazos.

A su llegada, los uniformados localizaron en el interior del domicilio a dos mujeres y dos hombres con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, siendo atendidos de inmediato por paramédicos de la Cruz Verde Cerro de la Reina.

Los lesionados presentaba heridas en diferentes partes de su cuerpo, la más grave fue una joven de 21 años quien presentaba una lesión en cráneo, de igual forma un hombre de 24 años con lesión en tórax fue reportado delicado de salud, también resultaron lesionados en una de sus extremidades inferiores un hombre de 30 años y una mujer de 55 años de edad, los dos reportados como estables.

Todos fueron llevados a la unidad médica del Cerro de la Reina donde por desgracia la mujer de 21 años de edad con lesión en cráneo dejó de existir. Uno de los lesionados refirió a las autoridades que el agresor fue un sujeto abordo de un vehículo tipo tornado color blanco quien los atacó, de igual manera señaló que su expareja lo había amenazado y presuntamente ella envió a los agresores que le causaron lesiones a su familia.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la SSE, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco

Francisco Sánchez Gaeta, candidato a síndico de Puerto Vallarta por el PVEM fue levantado y asesinado

Otra balacera… atacan a 5 personas en Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco