Sanitizan todo Paseo de la Reforma con solución de agua cloro: postes, bancas, estatuas, parabuses…

CIUDAD DE MÉXICO.-  Una solución de agua y cloro es esparcida por personal de la Secretaría de Obras sobre todo lo que está en avenida Paseo de la Reforma.

Postes, bancas, parabuses, estatuas y banquetas son roseadas de manera uniforme para sanitizar una de las vialidades emblemáticas de la Ciudad de México, la cual debido a la emergencia de salud por coronavirus luce desierta.

Las brigadas de trabajadores con overoles blancos y caretas naranjas pasan sus aspersores por superficies de cemento, acero, vidrio, bronce, cantera y cualquier material que pueda albergar al virus del coronavirus en el mobiliario urbano.

Incluso los arbustos que protegen a las jardineras son rociados con un liquido para contener plagas.

El rocío del cloro es percibido por los pocos peatones y automovilistas que deambulan como recordado que la escena es algo extraordinario en la avenida en la que de manera habitual circulan cientos de automovilista y oficinistas colman las banquetas por el trajín que imponen los corporativos ubicados en la zona y la vida sin coronavirus .

Al igual que  las labores de desinfección en espacios públicos en la Ciudad se extendieron este lunes en 39 espacios públicos de gran afluencia: Plaza de la Constitución,  20 de Noviembre, Calzada Ignacio Zaragoza, Diagonal de San Antonio, Insurgentes Sur, Av. Revolución, Tlalpan, Av. Tláhuac, Periférico. 

Hasta el momento, se han atendido 84 puntos y se continuará con el procedimiento en los siguientes días.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la Secretaria de Seguridad de Jalisco, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco