¡Se salva de milagro! Un hombre logra escapar de un ataque con machete en Tepoztlán, Morelos

En audiencia inicial, el juzgador calificó de legal la detención de Bernabé “N”, a quien el Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana imputó el delito de homicidio calificado en grado de tentativa; como medida cautelar le fue impuesta la prisión preventiva.

La tarde del 30 de agosto pasado, la víctima llegó a su domicilio en la colonia El Tesoro del municipio de Tepoztlán, momento en el que fue sorprendido por Bernabé y otro sujeto, quienes lo agredieron con un machete curvo, sin embargo, el afectado logró gritar pidiendo ayuda, hecho que ahuyentó a sus agresores.

El lesionado fue trasladado al hospital para su atención y al integrarse la carpeta de investigación correspondiente, se logró identificar la identidad de los agresores en contra de quienes, el órgano jurisdiccional emitió las respectivas órdenes de aprehensión.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron el mandato judicial al realizar la detención de Bernabé “N”, quien fue asegurado en la colonia El Tesoro, perteneciente al municipio de Tepoztlán y puesto a disposición de la autoridad requirente.

Al ser presentado ante un juez de control, se calificó de legal su detención y el Ministerio Público formuló imputación en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, y se impuso la prisión preventiva como medida cautelar en contra de Bernabé en tanto se resuelve sobre su vinculación a proceso.

Con información de Fiscalía Morelos

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arrestan a loco que atacó con cuchillo a mujer tras un percance vial en Santa Martha Acatitla

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl

Descarta la Policía de CDMX robo masivo en el bajo túnel de Mixcoac tras rumores en redes sociales

Esto se celebra hoy en la historia