Liberan a exjugador de Pumas que se enfrentó a balazos con policías de la CDMX

Ciudad de México.-Este martes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México liberó iberó a Diego Rodríguez, alias “Kalusha”, exjugador de Pumas que se enfrentó a balazos con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Fue el viernes pasado que se informó sobre la detención del exjugador de Pumas en calles de la Ciudad de México, luego de un enfrentamiento a balazos, que culminó con su aprehensión y a de otras 4 personas.

Junto a él también fueron capturados Juan Alvino Ruiz Solís el Tortillas, Carlos Antonio Hernández Díaz el Cubano, y Ángel Galván el Cabezas, quienes habrían participado en las detonaciones con arma de fuego, pero quienes aparentemente habrían sido liberados antes de ser remitidos a un juez.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los implicados habrían sido liberados por el Ministerio Público antes de ser procesados, esto a pesar de haber sido aprehendidos con presuntos estupefacientes y armas de calibre corto, además de ser vinculados con el grupo delictivo denominado Los Guerreros.

Con información de Carlos Jiménez e Infobae

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Martes de horror: balacera en las inmediaciones de la Plaza Carso deja una persona herida y varios sustos

Comando armado irrumpe en hospital y ejecuta a paciente de terapia intensiva en Cuernavaca, Morelos

Dan prisión preventiva a hombre y mujer detenidos en Morelos y ligados a homicidio en la colonia Portales de CDMX

López Obrador se reunirá con legisladores de Morena para “agradecerles” sus aportes a la Cuarta Transformación