La gobernadora Layda Sansores anuncia demanda contra dos diputados del PRI por poner en riesgo a menores de edad

CIUDAD DE MÉXICO.- Por poner en riesgo a una menor y una adolescente, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentará una denuncia en contra de dos diputados del PRI, teniendo como pruebas conversaciones y fotografías que le hicieron llegar.

En un video mensaje, la gobernadora, quien sólo habla de la diputada “C” del Estado de México y el diputado “A” y no da más nombres, informa que entre el material que se les hizo llegar, “se encuentran indicios de que dadas las connotaciones en que se dieron los hechos, las conversaciones, las fotografías entre el diputado “A” y la diputada “C” , se pone en riesgo a una menor y a una joven adolescente”.

Ante ello, aseguró sentirse “con el deber moral de presentar una denuncia penal ante la Fiscalía del Estado de México”, otra ante el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y otra ante la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de México, “porque es donde estas personas que han sido afectadas tienen su domicilio”.

Y pidió “que se tomen medidas de seguridad y de protección en beneficio de la menor y de la adolescente”.

La gobernadora Sansores quien ha estado divulgando conversaciones “filtradas” entre el dirigente nacional y también diputado federal del PRI, Alejandro Moreno y otras personas, en esta ocasión dijo que no puede exponer a dos jóvenes y que el material que encontraron les dejó “sumamente preocupados”, por lo que esta semana presentarán la denuncia ante las autoridades del Estado de México.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así se jugará la Liguilla: América-Pachuca, Cruz Azul-UNAM, Toluca-Guadalajara y Tigres-Monterrey

Claudia: la encuesta incómoda y el rescate de Max Cortázar

Ver para creer: la encuesta de Massive Coller puso arriba a Xóchitl, el gobierno se alarmó y Max Cortázar tranquilizó al oficialismo

Las lecturas de la realidad