Nada de honores para el ex presidente Luis Echeverría, vinculado a la matanza de Tlatelolco, El Halconazo y la guerra sucia

CUERNAVACA, Mor.- El expresidente Luis Echeverría Álvarez, quien murió el viernes a la edad de 100 años, en Cuernavaca, Morelos, será velado en la Ciudad de México, en una agencia funeraria de Cuajimalpa.

Echeverría Álvarez, quien fuera primer mandatario del país de 1970 a 1976, falleció este viernes, aparentemente de causas naturales, en su casa de Cuernavaca, ubicada en la colonia san Jerónimo.

El expresidente es velado en una agencia funeraria, donde se espera la presencia tanto de personajes políticos de la época, del PRI y también algunos grupos sociales vinculados a los movimientos de protesta por la Matanza de Tlatelolco, El Halconazo y el episodio denominado la Guerra Sucia.

La mayoría de usuarios de redes sociales desean que el expresidente pague en el infierno sus delitos, así como las decenas de muertes que causó durante su paso por el poder.

Con información de Quadratín Morelos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abandona el obispo de Chilpancingo el hospital sin hacer declaraciones pese a la polémica de su supuesto secuestro exprés

Cero interés en la evaluación internacional de la educación

Ya parece decisión tomada: el gobierno de México se distancia de la OCDE y de las evaluaciones del sistema educativo

Voto joven; abulia y adoctrinamiento