Buscan por todos lados a la joven Melany Alcántara, desaparecida hace una semana en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Melany Alcántara Juárez desapareció el pasado domingo 29 de mayo tras salir de su casa ubicada en la calle Emiliano Zapata, colonia Santa Anita, delegación Iztacalco, cerca de las 10:00 horas. Sus familiares y amigos la buscan por sus propios medios, pues aseguran que las autoridades no han querido investigar el caso.

Los padres de la joven, de 14 años, consiguieron un video en el que se ve cómo camina por la calle a lado de un hombre. Las autoridades localizaron al sujeto de 21 años, quien dice no saber dónde está y asegura que el día de la desaparición solo la vio unas horas antes de que ella se trasladara a un hotel.

Autoridades “no quieren hacer la búsqueda”

Los familiares informaron al Heraldo de México que la fiscalía capitalina les recomendó esperar 15 días; pese a que han recalcado que la suspensión de búsqueda es ilegal porque Melany es menor de edad. Ante esto, la familia convocó una concentración frente a la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se cree que desapareció.

Hasta el momento, las autoridades no han informado de posibles avances o pistas de su paradero, por lo que parientes y amigos piden solidaridad a la sociedad e informar si la han visto.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA