¡Terror en Hidalgo! Balacera en el Centro de Pachuca deja 4 muertos y un lesionado

PACHUCA, Hgo.- Al menos cuatro personas murieron y otra más resultó lesionada luego de una balacera que se registró la noche del domingo en el centro de Pachuca, Hidalgo, justo en las inmediaciones del mercado Primero de Mayo.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad informó que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Morelos y Ocampo.

Detalló que la noche del domingo 1 de mayo, ciudadanos reportaron al número de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de instituciones de seguridad, protección civil y paramédicos se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio, hallaron cuatro personas sin signos vitales y una mujer lesionada, quien fue trasladada a una clínica cercana, bajo custodia.

El lugar permaneció resguardado mientras agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y peritos realizaban las investigaciones correspondientes.

Instituciones de seguridad junto con las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5 Hidalgo montaron un operativo para dar seguimiento y recabar información de la balacera. Por el momento no hay personas detenidas.

Estos cuatro asesinatos de la balacera en Pachuca se suman a los 65 homicidios registrados en Hidalgo durante el primer trimestre de 2022, según datos del Semáforo delictivo de la entidad.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Control de daños de emergencia para rescatar a Claudia

Está en marcha el control de daños ante la exhibida de Claudia por Xóchitl: meten a gobernadores y sindicatos al rescate

El derecho a la idiotez

Todos deberíamos tener derecho a una idiotez por día, como la de Daniel Noboa al demandar Ecuador a México en la OEA