Se avanza en la pacificación del país gracias a la autoridad moral del gobierno: AMLO a banqueros

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la 83 Convención Bancaria, en Acapulco, Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que en los próximos días informará sobre la disminución de homicidios y robo de vehículos.

“Hemos avanzado en el propósito de que haya paz y tranquilidad en nuestro país. Iba en asenso la inseguridad, la violencia; lo adelanto, porque vamos a informar en unos días más sobre resultados: en disminución de homicidios y disminución de robo de vehículos”, indicó López Obrador.

Subrayó que mencionaba esto, porque en estos delitos no hay cifra negra y “demostraremos que ya se está logrando la disminución de la violencia en nuestro país”.

Añadió que su Gobierno tiene autoridad moral y eso le permite contar con autoridad política; por ellos es muy importante considerar que se tiene que desterrar de México la corrupción.

Destaco “que hay unidad en el país y gobernabilidad; no padecemos de conflictos; no hay confrontación; puedo poner un ejemplo: ya no hay la confrontación permanente por los temas magisteriales”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El periodista Héctor Valdez denuncia tortura corrupción en el sistema penitenciario e involucra a Omar García Harfuch

Amairany Roblero González otra de las víctimas del monstruo de Iztacalco

López Obrador se pone las camisetas de Astros de Houston y de Rockies de Colorado en reunion con jugadores

Ernestina Godoy tuvo información del feminicida de Iztacalco desde noviembre d 2020, pero no lo imputó