Atlético de San Luis resurge a costa de la primera derrota y el liderazgo del Puebla

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Atlético de San Luis venció 2-1 al Puebla FC esta tarde en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde volvieron a conocer la victoria tras su anterior de septiembre de 2021.

El encuentro contó con un fuerte dispositivo de seguridad, 200 elementos de seguridad privada, 150 policías estatales, 100 de la Policía Municipal, 35 elementos de Protección Civil Municipal y 25 municipales. 

El primer aviso de peligro lo dieron los poblanos, al 10′ tras un tiro de esquina, con doble remate de jugadores de La Franja, pero que la defensa de San Luis supo alejar de su área.

Al 33′ Jhon Murillo había mandado el balón al fondo de las redes, tras un balón filtrado de Abel Hernández, sin embargo, se anuló por fuera de lugar del jugador de los potosinos.

Enseguida Puebla respondió con disparo de  Gustavo Ferrareis, pero Marcelo Barovero impidió que el balón se fuera al fondo de su arco.

San Luis se puso arriba en el marcador al 41′ con gol de Juan Manuel Sanabria, en una jugada donde él mismo recuperó el balón en medio y cede para German Berterame, quien se la deja a Abel Hernández y este se la regresa a Sanabria, quien con pierna zurda marcó el 1-0.

En las primeras acciones del segundo tiempo, al 45′ Aristeguieta y Unai Bilbao chocaron en busca de un balón por aire y ambos quedaron tendidos en la cancha unos instantes, luego de recibir atención de las asistencias médicas ambos siguieron sin inconvenientes en el juego.

Al 85′ Marcelo Barovero rechazó por emcima de su puerta un remate en el área, tras un tiro de esquina y en varias jugadas el arquero impidió el gol a los visitantes, sin embargo, dos minutos después los de La Franja empataron el marcador 1-1, tras gol de Martín Barragán, con un remate en el área.

El cierre del partido todavía regaló a los aficionados varias jugadas de peligro y ya en el tiempo agregado Efraín Orona se hizo presente en el marcador, para el 2-1, con el que los potosinos se llevaron los tres puntos ante Puebla y de paso rompieron la mala racha de partidos sin ganar como local que venía acarreando San Luis desde septiembre de 2021.

Quadratín San Luis Potosí

Comentarios

Tags

Noticias recientes

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl

Descarta la Policía de CDMX robo masivo en el bajo túnel de Mixcoac tras rumores en redes sociales

Esto se celebra hoy en la historia

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado