Detienen a Mario Anastasio “N” por abusar sexualmente de su hija de siete años en Tejupilco

Toluca, Estado de México.- Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Tejupilco de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mario Anastasio “N” de 49 años, quien es investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de su hija de siete años.

Este sujeto fue detenido derivado de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que en el mes de julio del año 2021, se tuvo conocimiento por parte del área de trabajo social del Hospital General de Tejupilco, sobre el ingresó de una menor de siete años de edad, quien habría sido agredida sexualmente por su padre.

Derivado de lo anterior fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y fueron llevadas cabo diversas diligencias que permitieron establecer que el 27 de julio del año pasado, el ahora detenido habría realizado tocamientos a la menor de edad cuando se encontraban en un inmueble ubicado en la localidad La Labor de Zaragoza, en el municipio de Tejupilco.

Con estos datos, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la PDI.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

‘El mesías decía poder esclarecer nuestro caso y resultó ser un farsante’, gritan padres de los 43 a las puertas de Palacio Nacionanl

Descarta la Policía de CDMX robo masivo en el bajo túnel de Mixcoac tras rumores en redes sociales

Esto se celebra hoy en la historia

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado