Se hizo justicia, liberan a trailero que mató a dos asaltantes en Veracruz

Veracruz.- Luego de diferentes líneas de investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), determinó dejar en libertar a un conductor de camión que mató a dos sujetos que pretendían asaltarlo con armas de fuego. Lo anterior, debido a que se comprobó que el arma fue detonada por legítima defensa, por lo cual la dependencia gubernamental absolvió de toda culpa al trailero.

En este hecho, los abogados comprobaron ante la PGJE la legítima defensa del inculpado, quien repelió a disparos a dos sujetos y privó de la vida a otro par.

El día de los hechos, los restos mortales de los asaltantes fueron trasladados al anfiteatro, mientras que el camionero fue esposado y trasladado al Ministerio Público para que rindiera declaraciones.

Cabe recordar, que el pasado 10 de febrero del presente año, el trailero circulaba sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Xaloztoc, Tlaxcala, cuando cuatro hombres armados quisieron asaltarlo y despojarlo de su unidad de carga con placas de circulación en terminación 7T, cerca de la comunidad de San Pedro Tlacotepec.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo