López Obrador de lava las manos: nada tuvo que ver con los despidos de Brozo, Loret de Mola…

CIUDAD DE MÉXICO.-  Ni con Brozo ni con Carlos Loret de Mola ni con nadie.

El gobierno nada ha tenido que ver con los despidos de periodistas en noticieros de radio y televisión.

No existe censura sino pasiones desbordas de algunos de nuestros simpatizantes, aseveró el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en alusión a los ataques que desde la redes sociales lanzan seguidores de su Gobierno hacia comunicadores.

EL Presidente llamó a sus seguidores a auto limitarse y no denostar el trabajo que realizan desde los medios de comunicación varios periodistas. López Obrador se reprobó las agresiones de las cuales fue blanco el periodista de Tv Azteca, Irving Pineda, durante el acto multitudinario en el Zócalo con motivo de su primer año de Gobierno el pasado domingo.

Supe que te agredieron, repruebo esa actitud. No se debe de agredir a nadie, ustedes cumplen con su trabajo, eso en vez de ayudar perjudica, son conductas reprobables”, acotó.

El Jefe del Ejecutivo mencionó que desde su administración no se ejerce ningún tipo de censura en contra de algún medio de comunicación o periodista.

“Por ejemplo, el caso de Loret de Mola nos lo achacan. Nosotros somos incapaces de pedirles a los dueños de los medios que quiten a un periodista, nunca lo hemos hecho…  Ahora que se va Brozo es lo mismo, él hasta me cae bien, es simpático. Como diría el clásico: Yo por qué. ”, apuntó López Obrador.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo