Identifican al hombre que disparó contra la periodista Lourdes Maldonado

Baja California.- La noche de este jueves se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Baja California identificó como Guillermo “N” al hombre que disparó y asesinó a la periodista Lourdes Maldonado.

Lo anterior se informó durante la presentación de los tres hombres detenidos por el homicidio de la comunicadora y derivado de la carpeta de investigación del caso. Así lo indicó la Fiscalía.

“La diligencia de formulación de imputación se realizó el miércoles nueve de febrero a las 20:30 horas, se estableció como los imputados de nombres Erick “N”, Guillermo “N” y Kevin “N”, el día 23 de enero del año en curso, supuestamente perpetraron crimen en la privada Chalco del fraccionamiento Villas de Tijuana, para lo que utilizaron un vehículo Chevrolet Aveo rotulado como taxi libre.

Ahí se indicó que el de nombre Guillermo “N” fue quien se acercó a la víctima y disparó el arma de fuego en contra de la mujer, ocasiónandole una lesión en la mejilla izquierda, lo que provocó el fallecimiento de la representante de medios de comunicación”, así lo dio a conocer la Fiscalía. 

Con información de La Fiscalia de Baja California

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la SSE, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco

Francisco Sánchez Gaeta, candidato a síndico de Puerto Vallarta por el PVEM fue levantado y asesinado

Otra balacera… atacan a 5 personas en Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco

Thiago Volpi falló dos penales para empatar y ganar, pero con sus errores dio el subliderato al Cruz Azul