Viene Michelle Obama a dictar una conferencia en el Auditorio Nacional

GUADALAJARA, Jal.- La compañía Ocesa dio a conocer que el próximo 13 de abril se tiene contemplada la visita de Michelle Obama a Ciudad de México, en donde tendrá una charla en el Auditorio Nacional.

Este evento la ex primera dama de Estados Unidos, esposa de Barack Obama, compartirá su visión sobre temáticas que seguro serán de ayuda y pieza clave para alzar la voz y fomentar cambios necesarios en la educación y bienestar.

El evento de la escritora y abogada será una conversación moderada de preguntas y respuestas.

“La señora Obama es la encargada de encabezar un cartel de invitados que a través de sus experiencias de empoderamiento, innovación y una idea de progreso incluyente están transformando el mundo y apoderándose del futuro”, destacan los organizadores.

Sobre la conferencia que trae Michelle, Ocesa solo se adelantó que narrará “cómo rompió barreras y las visiones que tiene sobre la vida, como lo escribió en su libro. Será una buena hora de conversación sobre todo eso”.

Obama viaja con su equipo y viene a México solamente para la conferencia. Aún no se ha anunciado quién será el moderador del evento.

Sin embargo, se dio a conocer que las entradas para escuchar a la ponencia saldrán a la venta el 11 de marzo y que habrá una sección de entradas VIP, las cuales incluyen un Meet & Greet con la autora de Becoming.

Quadratín Jalisco

Comentarios

Tags

Noticias recientes

América gana como siempre: con gol polémico pero deja el liderato a merced del Toluca frente al Cruz Azul este sábado

Secuestran y matan a periodista de Morelos pese a pago de rescate

Familiares de víctimas de la L12 demandaron al PAN, PRI y PRD por hacer uso electoral del caso

Oposición acudirá a la SCJN en contra las reformas a la Ley de Pensiones y de Amparo